Sobre mi

 

He trabajado más de 15 años en el sector farmacéutico, 5 años de voluntariado para el Ayto de mi municipio como asesora de lactancia Edulacta. Finalmente me formé como asesora y coach nutricional para ofrecer mis servicios como experta en dieta cetogénica en el sistema Mi Keto Coach. Siempre a tu servicio con total dedicación y vocación sanitaria. 

Te cuento que soy madre de tres niños. Si, madre de 3 en 5 años! Cuando nació mi hija más pequeña descubrí un enorme fibroadenoma en un pecho de un día para otro. Muy grande, mide casi 3 centímetros! De momento es benigno pero nadie garantiza que cambie de parecer. Al parecer las hormonas del embarazo y postparto podrían haberlo desencadenado.

Así que empecé a investigar sobre el estilo de vida cetogénico. Pues había oído que tiene impresionantes beneficios a nivel hormonal. Justo lo que yo necesitaba! 

Entramos en la dieta mi madre, mi pareja y yo. Todo se hace mejor en equipo! Mi madre eliminó después de 6 meses en keto 10kg y dos quistes de ovario. Mi pareja consiguió bajar 15kg que le sobraban y de los que no conseguía deshacerse. Y mi fibroadenoma comenzó a disminuir! Pero no solo eso. La celulitis desapareció de mi cuerpo por completo y mi abdomen está completamente plano pese a mi pequeña diastasis. 

Me pareció magia. Pero no lo era. Esto es producto de constancia absoluta y mi auténtico reto personal: la adicción al dulce.

 

Ahí es donde encontré la motivación para asesorar a otras personas acerca de este estilo de vida. No solamente el espejo te devuelve una mejor imagen, sino que a distintos niveles te conviertes en la mejor versión de ti mism@

Ana

Suscríbete


Suscríbete a mi lista de correo para estar informad@ de ofertas y promociones especiales.

VEN QUE TE KETO® 2020
Todos los derechos reservados